Guest

¿Cómo solicitar un espacio en el campus?

Para solicitar un espacio en el campus es necesario realizar los siguientes pasos:

  1. Contactarse con la Coordinación del Campus Virtual de la Dirección de Informática de FFyL, enviando un mensaje a campus@filo.uba.ar o creando un ticket a través de la Mesa de Ayuda del campus.
  2. Si lo desea puede combinar una reunión entre nuestra área y el titular y/o miembros de la cátedra, para explicarles las características del Campus y las aplicaciones didácticas del mismo.
  3. Enviar una copia vía correo electrónico y otra firmada por el titular de la materia a la oficina 141 ó 142, de la autorización del espacio de la materia, detallando el nombre, apellido, cargo, número de DNI y dirección de correo electrónico de los integrantes de la cátedra.

Una vez recibida la información, le crearemos un espacio modelo para la materia y vincularemos la nómina de profesores autorizados. A través de un mensaje de bienvenida al Campus, le informaremos a cada uno, su nombre de usuario y contraseña de acceso.

Desde ya, ofrecemos una capacitación presencial para todos los integrantes de la cátedra
, además de los materiales que se encuentran a disposición en la página principal del Campus y del soporte pedagógico y técnico que se requiera.

Coordinación del Campus Virtual FFyL

Última modificación: jueves, 21 de febrero de 2013, 17:17

Usted no se ha identificado. (Entrar)

2013©